fbpx

POLICIALES
Aprehenden a cuatro personas por evadir un control de acceso a Chivilcoy

Cuatro personas, con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano, fueron aprehendidas luego de evadir uno de los controles apostados en los accesos a Chivilcoy e intentar ingresar por un camino de tierra.

El hecho ocurrió en el control de la Dirección de Tránsito y Personal Policial apostado en Ruta N° 5 y Avenida Mitre, cuando cuatro personas de sexo masculino intentaron ingresar a Chivilcoy y no se les permitió por no contar con el permiso pertinente. Luego de esto, fueron interceptados en calle Manuel López N° 160, intentando ingresar a la ciudad por un camino alternativo.

Por tal motivo, fueron aprehendidos y desde la Comisaría 1° se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 36 de la LEY 24.449.

Respecto de los infractores, se trata de ANTONIO SEGUNDO AGÜERO, domiciliado en Almirante Brown; MARIANO JAVIER ACHAR BOGADO, domiciliado en Parque Patricios, JHON ANDRE ACHAR QUIRINO, domiciliado en Berazategui, y CARLOS DANIEL SOSA, domiciliado en Lomas de Zamora.

  1. Que basuras…van a los pueblos del interior tengo parientes ahí y dicen q hasta en moto van a hacer de las suyas..pero pueblo chico….se conocen todos….y los agarran en algunas de las salidas…

  2. Más conocidos como el yoni, el Bryan, el Kevin y el axel

Comentarios cerrados