La JP realizó una actividad recreativa en el Barrio Blanco

ACTIVIDADES DE LA JP

Los jóvenes militantes realizaron una actividad recreativa en el Barrio Blanco, abarcando los barrios, Docentes, Cielos del Sur y Comunidad Paraguaya.

El pasado domingo 28 de abril en horas de la tarde, la Juventud Peronista realizó una actividad barrial en el Barrio Blanco.

La actividad contó con diferentes juegos para los nenes y nenas, música, un castillo inflable, gaseosas, tortas, realizada por los integrantes de la Juventud en la sede del Partido Justicialista. Además, contaron con la presencia del Vicepresidente del PJ, Dr. Mauricio Maggi, la Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo y la Consejera Escolar del PJ Cumplir, Leticia Berdugo.

Sebastián García secretario de la Juventud Peronista expresó: “Agradecemos a la gente del barrio, por acompañarnos en esta actividad. Estas actividades sociales son una de las tantas que realizamos con la Juventud Peronista, y pensamos ir efectuando en todos los barrios del Plan Federal de Viviendas intensificando este trabajo militante, donde hacemos juegos, damos una merienda y escuchamos a todos los vecinos y vecinas.

La JP se destaca por su labor de militancia social; aprovechando este medio invitó a todos los jóvenes a que se sumen a militar por un Chivilcoy mejor”.

Comentarios