fbpx

OBRAS DE CORDÓN CUNETA
La jefa de Gabinete y funcionarios municipales recorrieron la obra de cordón cuneta de la calle Ameghino entre 85 y 87

Cabe mencionar que la obra consiste en dos cuadras de cordón cuneta, donde luego se realizará estabilizado con piedra caliza.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la obra de cordón cuneta que se encuentra llevando a cabo la Secretaría de Obras Públicas en la intersección de las calles Ameghino, N°85 y N°87. La recorrida contó con el acompañamiento del secretario del área, Eduardo Alonso, el director de Pavimento, Pedro Filardi y el director de Vial, Daniel Brochetto.

Cabe mencionar que la obra consiste en dos cuadras de cordón cuneta, donde luego se realizará estabilizado con piedra caliza.

En este marco, Sabella destacó la importancia de llegar a los distintos barrios con estas obras y detalló: “Esta es una obra que trae muchos beneficios para el barrio porque cambia su fisonomía, los inmuebles adquieren mayor valor y permite una mejor circulación al tránsito, dando accesibilidad a la Escuela N°10”.

En tanto, destacó que “se realiza con fondos municipales” y expresó: “Agradecemos a los vecinos que pagan regularmente las tasas, porque esos fondos vuelven en obras”.

“Seguimos trabajando más allá del momento particular que estamos atravesando por la pandemia, para poder darle beneficios a nuestros vecinos”, culminó.

Por su parte, el director de Pavimento sostuvo: “Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que podemos ocasionar, pero esto redunda en un beneficio para el futuro”.