fbpx

NUEVO EQUIPAMIENTO
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega del nuevo tractor adquirido por el Municipio a la Delegación de Moquehuá

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hizo entrega formal a la Delegación de Moquehuá de un tractor y una niveladora de arrastre por un valor de más de $5.600.000 que adquirió el Municipio con fondos municipales.

En este marco, expresó: “Es una gran alegría poder estar hoy en Moquehuá haciendo la presentación de este nuevo tractor y niveladora de arrastre que ha sido comprada por el Municipio con fondos netamente municipales”.

“Por esta razón, le agradecemos a los contribuyentes por estar al día con las tasas, lo que permite que estos recursos vuelvan en obras y maquinarias en beneficio de todos los habitantes de nuestro partido”, enfatizó.

A la vez que sostuvo que “Moquehuá hacía más de 25 años que no recibía maquinarias 0 km” y, en este caso, se “está entregando equipamiento por $5.600.000 para la mantención de los caminos zonales”, destacó.

Para cerrar, Sabella manifestó: “Quiero remarcar esta gestión austera y transparente que lleva adelante el intendente Guillermo Britos, que permite hacer este tipo de inversiones en un momento tan complicado del país”.