fbpx

CULTURA
El CCNK Chivilcoy lanzó la convocatoria online a artistas visuales para la muestra “Sin deconstrucción no hay futuro”

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>CULTURA</span><br>El CCNK Chivilcoy lanzó la convocatoria online a artistas visuales para la muestra “Sin deconstrucción no hay futuro”
El Centro Cultural Néstor Kirchner Chivilcoy convoca a artistas visuales de todo el país y Latinoamérica para la realización de una muestra online bajo la consigna del feminismo y la deconstrucción.

Micaela Cartier, directora del Centro, informó que esperan recibir obras de performance, fotografía, pintura, dibujo, escultura, instalación o videoarte. Las obras serán recibidas hasta el 31/12 vía mail a ccnkchivilcoy@gmail.com con el asunto: “Sin deconstrucción no hay futuro”.

Cartier, que será la curadora de las obras, agregó que “estamos convocamos a todos los artistas visuales del país para la realización de una muestra online por nuestro Instagram @ccnkchivilcoy como una manera de comenzar a realizar puentes con los y las artistas y las diferentes disciplinas para futuros proyectos y darles visibilidad a sus producciones en esta era pandémica”.

“Las obras seleccionadas se subirán a nuestra cuenta de Instagram y luego podrán ser reseleccionadas para la muestra en nuestro espacio físico una vez transcurrida la pandemia”.

Las obras se recibirán hasta el 31-12 inclusive, por mail dirigido a ccnkchivilcoy@gmail.com.

Se deberá indicar y/o adjuntar:

• Foto o video de la obra.
• Nombre de usuario de Instagram.
• Nombre completo.
• Ciudad, provincia y país de residencia.
• Título de la obra.
• Año de realización.
• Disciplina.
• Medidas o duración del video.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia