fbpx

EDUCACIÓN
La “Expo UNLu” 2020 se realizará en forma virtual

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>EDUCACIÓN</span><br>La “Expo UNLu” 2020 se realizará en forma virtual
El evento se desarrollará entre el 1 y el 16 de octubre. Ya está abierta la inscripción.

La tradicional “Expo UNLu” este año, adaptándose a la pandemia, se realizará en forma virtual, del 1 al 16 de octubre.

Durante esos días todos los interesados podrán participar de charlas de cada una de las 25 carreras de la UNLu y de los servicios que la universidad ofrece. Ya está abierta la inscripción haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/33GXVjA

Esta exposición es un espacio organizado por el Departamento de Difusión Institucional dependiente de la Dirección General de Extensión, Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Luján, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulación entre los niveles secundario y superior.

“Quienes participen de EXPO UNLu 2020 tendrán la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, conocer sobre el sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan”, sostienen desde la Universidad.

Asimismo, expresan que se trata de “una instancia de encuentro virtual con los y las estudiantes que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural”.