OPERATIVOS
La dirección de Tránsito secuestró durante el fin de semana 24 motos y 6 automóviles

En su mayoría, las motos fueron secuestradas durante operativos de nocturnidad por picadas y falta de documentación. Los autos en controles de alcoholemia.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Matías Maleichuk, confirmó que este fin de semana, en operativos fijos y móviles, realizados en forma conjunta con la policía comunal, fueron secuestradas 24 motos y 6 automóviles, las que fueron trasladadas al Centro Operativo y Depósito que tiene el municipio en la calle Hijas de San José y calle 99.

“Diez de las motos fueron interceptadas en “Las Palmeras” mientras corrían picadas sobre la ruta provincial 30 y las demás en distintos lugares, con la participación de las motos de la Policía y de Tránsito, con operativos dinámicos y estáticos”, explicó Maleichuck. Y agregó: “también secuestramos 6 autos con alcoholemia positiva, que durante el día hoy lunes, previo a pagar las respectivas multas, serán retirados por sus propietarios”.

“Las motos son las que realizaban picadas en el sector de la ruta poniendo en riesgo sus vidas y en la ciudad la vida de terceros. Son los mismos que conducen con escape libre, sin casco, haciendo los famosos “cortes” o explosiones tan molestas, recorriendo las plazas”, remarcó Maleichuck.

Respecto de las 14 motos restantes, fueron secuestradas por falta de documentación, caños de escapes libres, sin patentes, plásticos y luces correspondientes y conducidas por menores o falta de licencias.

Comentarios