fbpx

POLÍTICA
La Coalición Cívica ARI Chivilcoy presentó un proyecto en el HCD referido a condonación de las Tasas de Seguridad, Salubridad e Higiene

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>POLÍTICA</span><br>La Coalición Cívica ARI Chivilcoy presentó un proyecto en el HCD referido a condonación de las Tasas de Seguridad, Salubridad e Higiene
La Coalición Cívica- ARI Chivilcoy presentó un proyecto en el HCD solicitando que se extienda la condonación de las Tasas de Seguridad, Salubridad e Higiene. El objetivo es que la extensión sea hasta que se normalice la situación económica.

Este miércoles, la Coalición Cívica- ARI Chivilcoy presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, solicitando que se extienda la condonación de las Tasas de Seguridad, Salubridad e Higiene a los comercios de la ciudad hasta que se reanuden las actividades de forma normal.

“Así mismo, con el objetivo de promover la apertura de nuevos comercios, solicitamos que dicha eximición se extienda a nuevos negocios que se habiliten mientras dure la pandemia y que el valor de las tasas se retrotraiga al mes de febrero”, agregaron.

Sobre lo cual argumentaron vía sus redes sociales: “Creemos que es un aporte importante en el sostenimiento de la actividad comercial e industrial que tan afectada se ve en tiempos de cuarentena”.

Los puntos del proyecto establecen, en primer lugar, que se renueve la condonación de las Tasas de Seguridad, Salubridad e Higiene hasta que se reanude la actividad comercial plenamente. En segundo orden, que, una vez vuelta a la normalidad económica, las mismas se retrotraigan al valor de febrero de 2020; y que dicho beneficio se extienda a los comercios que abrieron a partir de julio del corriente.