fbpx

CÁMARA DE COMERCIANTES
La Cámara de Comerciantes Minoristas recuerda su horario de atención y los servicios que brinda

Desde la Cámara de Comerciantes Minoristas recordaron que el nuevo horario de atención al público del Bapro es de 9 a 17 horas, en concordancia con lo establecido por el Municipio, y que en dicha sede se aceptan pago por tarjeta de débito y efectivo.

Nerina Zunino, de la Cámara de Comerciantes Minoristas, informó que el Bapro que funciona en avenida Ceballos 6 cambió el horario de atención al público de 9 a 17 horas de lunes a viernes, adaptándose al nuevo decreto municipal de restricción horaria para los comercios.

“Estamos entregando 100 números desde las 9 de la mañana, y si finalizamos de atender a la totalidad antes de las 17 cerramos antes”, puntualizó.

Asimismo, remarcó: “Le pedimos a los vecinos que no se acerquen tan temprano a hacer la fila, pueden venir 8:45 o bien a las 9 con tranquilidad; como así también si tienen un número más alto y deben esperar, que no permanezcan en la fila, más vale aprovechen ese tiempo para ir a hacer otro mandado y después vuelvan”.

Nerina Zunino

“Además recomendamos a las personas que están incluidas dentro del grupo de riesgo, que le soliciten a alguien de confianza que vaya por ellos, y que sepan que también hay muchas personas haciendo mandados que pueden hacerlo por ellos, fundamentalmente la gente de mayor edad, porque es más peligroso que estén haciendo la fila, más con temperaturas frías, y es importante que nos cuidemos entre todos”, insistió.

Los pagos pueden efectuarse tanto con tarjeta de débito, ya sea Link o Banelco, y en efectivo; y no hay montos límites para abonar ni por factura ni por cliente.

Además, hacen extracciones de dinero para los clientes de la red Link, que incluye los Bancos Provincia, Nación, La Pampa y Credicoop. El monto mínimo es de $5000 y el máximo depende del acuerdo del cliente con su banco.