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AV. CEBALLOS 6
La Cámara de Comerciantes Minoristas recibe pagos en efectivo y con tarjeta de débito, entregando 120 números por día

Nerina Zunino, trabajadora de la Cámara de Comerciantes Minoristas, informó que el Bapro que funciona en la avenida Ceballos 6, por el momento, está atendiendo al público a partir de las ocho de mañana, haciendo entrega de 120 números; y remarcó que los pagos en dicha entidad pueden hacerse tanto con tarjeta de débito como en efectivo.

En este sentido, amplió: “Hemos hecho las gestiones a través de Provincia Net, de la Municipalidad y del Banco Provincia, para que la gente pueda venir a abonar sus impuestos y servicios tanto con tarjeta de débito como en efectivo”.

Luego, indicó: “En principio, no esperábamos tanta gente, pero dado de que una gran cantidad de vecinos se acercaron a abonar, decidimos aplicar un sistema de números para que no tengan que esperar tanto tiempo en la fila, así, mientras tanto, pueden ir a hacer otros mandados, y, además, evitamos que haya tanta aglomeración de personas”.

“Las filas se hacen afuera, respetando la distancia recomendada e ingresando de a dos personas al interior del local. En tanto, los socios de la Cámara continúan teniendo prioridad, es decir, que hacen una fila aparte y se los atiende en primer lugar”, detalló.

Nerina Zunino

Asimismo, explicó: “Comenzamos con la entrega de números a las ocho de la mañana, y finalizamos con el último número entregado. Por el momento, decidimos entregar 120 números por día para que no haya tanto amontonamiento”.

Seguidamente, expresó: “Quiero agradecer al personal de Policía y Guardia Urbana, ya que están organizando toda la logística y se ocupan de traer sillas para que los no pueden permanecer parados por mucho tiempo”.

Respecto al panorama desde que volvieron a abrir, consignó: “A pesar de que los mayores de 65 años son el principal grupo de riesgo, están yendo igual y en un gran número a pagar sus cuentas; inclusive muchos de ellos con facturas cuyos vencimientos no son urgentes”

“Por esta razón, recomendamos que ellos no vayan, sino que preferentemente envíen a algún familiar o persona de confianza a pagar”, enfatizó.

Por último, reflexionó que las cuestiones relacionadas a la atención al público “cambian día a día teniendo en cuenta las determinaciones del gobierno nacional, provincial y municipal, y de esta forma nos vamos adaptando”.