fbpx

POLÍTICA
Kicillof se sumó al pedido de gobernadores peronistas para suspender las PASO

Participó de un asado junto a pares del peronismo y partidos provinciales en el cual le expresaron al Presidente el pedido. Aún no se definió si se tomará la misma postura a nivel bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se sumó hoy a un pedido de sus pares del peronismo y partidos provinciales al presidente Alberto Fernández para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año que viene, bajo el argumento de que es necesario concentrar los esfuerzos en la pandemia.

Los gobernadores peronistas aprovecharon un asado con el presidente realizado en Olivos luego de la firma del pacto fiscal para realizar su reclamo al presidente. En este sentido, el mandatario nacional puso una condición: que se alcance el consenso con la totalidad de los mandatarios provinciales.

Unos minutos antes, los mandatarios radicales habían firmado el pacto fiscal. Pero desistieron de participar del asado, por lo que no avalaron el pedido de sus pares del peronismo, en línea con lo que vienen sosteniendo referentes de Juntos por el Cambio, que advierten contra la cancelación de las primarias desde hace semanas.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa