fbpx

HECHO ABERRANTE
Justicia por mano propia en Vedia: vecinos movilizados lincharon a un presunto violador

El hombre habría abusado durante varios años de sus dos hijos: uno con autismo y una joven de 16 años que se quitó la vida.

Este martes, vecinos de la ciudad de Vedia atacaron a un presunto violador en su casa

El hombre habría abusado durante varios años de sus dos hijos: un hijo con autismo y una joven de 16 años, identificada como Rocío Lima, quien recientemente tomó una drástica decisión y se quitó la vida

Se viralizó que el cuerpo de la menor presentaría heridas compatibles con violación de larga data, que en una misiva escrita antes de su extrema decisión habría manifestado que el hartazgo por el sometimiento del que era víctima por parte de su padre la llevaron a quitarse la vida

Además, expresa la publicación, que años atrás por un hermano menor que concurría a una escuela había salido a la luz el calvario de ambos hermanos, que el colegio tomó cartas en el asunto, radicó la denuncia correspondiente, pero al enterarse el acusado reaccionó con violencia, logrando el cambio de escuela del menor quedando todo en la nada.

El mensaje, aparentemente desde una cuenta apócrifa de red social, añadía que tenía que convivir con su abusador y el de su hermano, sentándose en la misma mesa, etc.

Sugiere “romper todo”, reclamar pensando en que cualquiera puede ser víctima de un hecho similar y difundir para que haya justicia.

Según publicaron algunos medios locales, una multitud de vecinos enfurecidos fueron a la casa y agredieron al sujeto

Hubo un momento en que el padre de la menor se hizo ver y todo se fue de control, comenzaron los ataques a la casa, a un auto estacionado en el lugar por lo que la Policía intentó sacarlo del lugar por un patio vecino sobre la calle Painé y la maniobra fue advertida por quienes estaban en las alturas, por lo que fueron seguidos y alcanzados, produciéndose allí el feroz ataque al presunto violador de la joven difunta.

Con todo tipo de elementos, principalmente ladrillos y piedras golpearon al hombre hasta dejarlo inconsciente; de hecho, un médico que se hallaba ese momento lo asistió comprobando que aún estaba con vida. Luego, sin que el caos se disipara lograron trasladarlo al hospital donde permanecía internado en terapia Intensiva. (Bragado Informa)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia