fbpx

EDUCACIÓN
José Luis Ghiglieri: “Los actos de colación se realizarán siguiendo estrictos protocolos”

“En cuanto a la entrega de alimentos, sostuvo que los correspondientes a diciembre se entregarán en la primera quincena de dicho mes, y, luego, en la segunda quincena, los de enero”, puntualizó el presidente del Consejo Escolar.

El presidente del Concejo Escolar, José Luis Ghiglieri, brindó detalles sobre los actos de colación y la entrega de bolsones de alimentos. Asimismo, adelantó que el Programa “Escuelas de Verano” seguramente no se realizará este año.

En primer lugar, explicó que “nos habilitaron a realizar los actos de colación en Chivilcoy, ya que nuestra ciudad está en un riesgo medio, según los criterios epidemiológicos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Estamos trabajando junto a Jefatura Distrital y los directores de los distintos establecimientos educativos para organizarlos, teniendo en cuenta que hay estrictos protocolos que seguir”, detalló.

En cuanto a esto último, amplió: “No puede haber intercambio de Banderas; los alumnos podrán estar acompañados solo por dos adultos; respetando la distancia de dos metros; y separando los grupos por turnos. Además, se tomará la temperatura en los ingresos y se desinfectará con alcohol en gel”.

Sobre el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, indicó que “todavía no hay ninguna información. Seguramente este año no se haga, por la pandemia, pero es una lástima porque el Consejo Escolar trabaja muy activamente en esto cada año y, más aún, teniendo en cuenta todo lo que implica para los chicos”.

En tanto, expuso que continúan con la entrega de módulos alimentarios: “Estos días terminamos con la entrega que corresponde a la segunda quincena de noviembre”.

“Para diciembre, la novedad es que la entrega se hará en forma completa durante la primera quincena del mes, por lo que estaremos entregando 15.000 bolsones; y en la segunda quincena se repartirán los del mes de enero, que vendrá acompañado con alimentos navideños”, exclamó.

“Va a ser un procedimiento importante por la logística que conlleva”, señaló Ghiglieri.

Por último, sostuvo: “Luego ya nos prepararemos para el inicio de clase, que seguro van a empezar en marzo, teniendo en cuenta que los protocolos serán estrictos en este sentido”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa