fbpx

ESTA MAÑANA
José Caprara: “Recibimos 450 vacunas en esta primera etapa para el personal del Salud de UTI”

Las vacunas llegaron hoy por la mañana, y se destinarán, en principio, al personal que trabaja en UTI.

Con relación a la llegada de las vacunas a nuestra ciudad, el secretario de Salud, José Caprara, manifestó: “Llegaron hoy temprano, cumpliendo con la cadena de frío correspondiente. Recibimos 450 dosis para vacunar en esta primera etapa al personal de Salud, abocados a los cuidados intensivos”.

“El personal que optó por vacunarse es de alrededor de 50 personas y estamos esperando que nos asignen el destino del resto de las vacunas, porque no es algo que podemos decidir nosotros”, sostuvo.

A la vez que informó que “la vacunación no es obligatoria, por lo que cada uno puede decidir si se la coloca o no; y que está indicada para mayores de 18 años”.

En este mismo contexto, el jefe comunal Guillermo Britos opinó: “Celebro que estemos iniciando esta campaña de vacunación. Más allá de lo que uno piense, no se le puede decir al resto que no se vacune. Creo que todo lo que podamos hacer para mitigar esta situación, lo debemos hacer”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa