Jornadas formativas anuales del Circulo de Kinesiólogos de Chivilcoy

EL 23 DE MARZO

En el marco de las dos Jornadas formativas anuales previstas por la comisión de cursos y jornadas del Circulo de Kinesiólogos de Chivilcoy, se llevará a cabo en nuestra ciudad. el sábado 23 de marzo la primera de las charlas previstas para el 2019.

La II jornada (la primera se realizó en el mes de septiembre de 2018) denominada “Abordaje kinésico del hombro” se llevará a cabo desde las 9 a las 13 horas en el Círculo Médico de nuestra ciudad y estará a cargo del Lic. Pablo Policastro Kinesiólogo Fisiatra, Coordinador del Departamento de Docencia KINÉ, Kinesiólogo de Planta Hospital Durand,

Miembro Activo de la Asociación de Kinesiología del Deporte Argentina (AKD), Miembro Internacional de la Asociación Americana de Terapistas de Hombro y Codo (ASSET). Además de ser un profesional reconocido y renombrado en materia de kinesiología del deporte a nivel nacional, Pablo Policastro es oriundo de nuestra ciudad y sus cursos son impartidos en todo el país.

La difusión del rol del kinesiólogo y sus incumbencias, denunciar el intrusismo y la formación constante en la zona son las premisas básicas sobre la que se fundó el Círculo de Kinesiólogos de Chivilcoy hace ya un año y estas jornadas son parte de este proyecto en común de todos los kinesiólogos de nuestra ciudad.

Para informes e inscripción anticipada el mail es kinesiolosiologosdechivicloy@gmail.com

Comentarios