fbpx

POLÍTICA
Jorge Juancorena: “La ropa sucia se debe lavar adentro”

Así se expresó, el exmandatario respecto a la actual situación del Peronismo local, el cual se encuentra dividido. “La ropa sucia se debe lavar adentro”, sostuvo.

El exintendente Jorge Juancorena hizo referencia al presente del Partido Peronista local, el cual está dividido. En este sentido, sostuvo que se “necesita unidad, consenso y luchar en conjunto”.

En primer lugar, hizo referencia a su historia con relación al Peronismo: “Provengo de una familia peronista por eso desde pequeño me entusiasmé con esta ideología, con las ganas de participar y con este sentimiento de aportar hacia los demás”.

Respecto a la actualidad del Partido a nivel local, expuso: “En todos los actos que puedo estar presente estoy, y respeto todas las opiniones, pero también me gustaría que todo fuera más debatido dentro de nuestro lugar hermoso, que fuera comprada con mucho sacrificio entre doce personas, entre las que me incluyo, que es nuestra casa peronista”.

“La ropa sucia se debe lavar adentro y salir afuera como un ejército para tratar de llevar adelante la doctrina, pero, fundamentalmente, llevando soluciones a los problemas que tiene la mayoría de la población”, sostuvo.

Asimismo, agregó: “Como decía el General Perón, los peronistas somos como los gatos, no es que nos estamos peleando, es que nos estamos reproduciendo, esto no es nuevo, pero en medio de una pandemia, se necesita unidad, consenso y luchar en conjunto, con diferencias, pero entender que por encima está la Patria, el movimiento y luego nosotros”.

Por último, esbozó: “Yo propuse en su momento formar una mesa de conducción tomando como integrantes a los que fuimos intendentes, como referencia, y de ahí convocar a los demás. La idea es retomar la idea que aplicábamos en la época de los ’90, cuando los días lunes nos reuníamos en la sede, y se convocaban verdaderas asambleas populares con hasta 200 personas, para escucharnos y debatir”.