fbpx

POLICIALES
Intenso operativo realizado por distintas fuerzas desplegado en la búsqueda de la menor

Aproximadamente a las 13:40 hs. en un camino vecinal de la localidad de San Sebastián, el personal afectado a la búsqueda logró ubicar a la menor en buen estado de salud.

En el marco de las actuaciones por AVERIGUACIÓN DE PARADERO de la menor ALCARÁZ GAYOSO YÉSICA NOEMÍ de 12 años de edad, ausentada en la noche del lunes del domicilio de la localidad de San Sebastián, que instruyó el comando de Patrulla Rural de Chivilcoy con intervención de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a fin de dar con la misma, se desplegó un amplio operativo de rastrillaje.

Este operativo involucró a los comandos de Patrullas dependientes de la Coordinación Rural Chivilcoy, (Bragado, 9 de Julio, 25 de Mayo, Suipacha, Alberti y Mercedes) tanto de a pie, a caballo y en móviles policiales no identificables.

Colaborando en la búsqueda de los distintos estamentos que componen la secretaría de seguridad de Chivilcoy, Guardia Urbana, Tránsito y Defensa civil con la división Canes y Dron.

Aproximadamente a las 13:40 hs. en un camino vecinal de la localidad de San Sebastián, el personal afectado a la búsqueda logró ubicar a la menor en buen estado de salud.

Por indicaciones del fiscal de intervención, se realizaron todas las medidas de rigor y asistenciales sobre la misma.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia