fbpx

POLICIALES
Desmantelan una fiesta clandestina con más de 100 personas

Aproximadamente a las 3 hs. del día de hoy (16), en recorrida de prevención que realizaba la Dirección de Nocturnidad conjuntamente con Guardia Urbana, el personal advierte que varios automóviles iban por el camino de la tradición, sentido hacia Gorostiaga.

Por tal motivo el mencionado personal solicita apoyo a Policía Rural, dando cuenta que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en inmediaciones del Centro Tradicionalista El Fogón.

Cuando los móviles se aproximan al lugar, los participantes de la fiesta clandestina comienzan a escapar, como siempre, a toda velocidad, y los que estaban sin vehículo se meten entre los juncos hacia el campo.

En el lugar había unos 20 autos, algunas motos y más de 100 personas.

Cabe destacar que se labraron diferentes actas por artículo 205 del Código Penal, actas por Covid y contravenciones por violar la ley de tránsito.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia