fbpx

POLÉMICA
Insólito: En Mercedes se generó polémica por un nido de horneros

Los ediles de Juntos por el Cambio piden retirar la obstrucción generado por un nido de horneros en un semáforo. Por su parte, los vecinos reclaman que den marcha atrás con el mismo, pidiendo justicia para las aves.

Días atrás, en Mercedes los concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto pidiendo retirar un nido de horneros ubicado en un semáforo en el centro de la ciudad.

En el documento se aclara que “se proceda a retirar la obstrucción producida por un nido de horneros en el semáforo ubicado en 29 y 16”.

A este se suma que se solucione el mal funcionamiento de uno ubicado en 29 y 14, ya que debido a su intermitencia puede generar accidentes.

En torno a este pedido, se ha generado una polémica en dicha ciudad, ya que muchos vecinos les pidieron a los concejales que retiren el proyecto, solicitándoles que “den marcha atrás y retiren el proyecto presentado y dejar en paz a estas aves”, según informó el medio “El Mercedino Noticias”.

Cabe remarcar que esto será tratado este lunes 10 de agosto, ya que está incluido dentro del orden del día, cuando los concejales de Mercedes retomen la actividad legislativa presencial, con la vuelta del presidente del HCD, quien había contraído Covid-19.