fbpx

SEGURIDAD
Informe del secretario de Seguridad sobre hechos de gravedad acontecidos este fin se semana

“Llamamos la atención a los padres para que cuiden a sus hijos”, exclamó. Por último, Pertosa brindó aclaraciones respecto al incidente ocurrido en un domicilio este domingo por la noche.

A posteriori del informe sobre la situación con respecto al Covid-19 en nuestra ciudad, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte de Seguridad del fin de semana: “El día viernes se detectaron dos fiestas clandestinas, con un promedio de 35 personas, en su mayoría jóvenes mayores de edad. En estos casos se labraron actuaciones penales y contravenciones”.

“El sábado se intervino en una reunión social; y el domingo cerca del mediodía se infraccionó un supermercado, que por sus dimensiones no podía estar abierto. Así también se labraron actuaciones contra un restobar céntrico que se negó a cerrar sus puertas a las doce”, agregó.

Seguidamente, el funcionario precisó que “se secuestraron 20 motocicletas, en su mayoría conducidas por menores de edad”.

“Llamamos la atención de sus padres en estos casos para que cuiden a sus hijos”, exclamó.

Por último, Pertosa brindó aclaraciones respecto al incidente ocurrido en un domicilio este domingo por la noche.

En este sentido, sostuvo: “Anoche se recibió un llamado al 911 por un presunto incendio en la calle Juana Manso, donde la realidad es que había un grupo de individuos que estaban intentando incendiar una vivienda”.

“Este incidente surgió a partir de la viralización de un video con connotaciones sexuales en las redes sociales, con la participación de tres hombres, lo cual originó que algunas personas se acercaran al domicilio a querer hacer justicia por mano propia, lo cual tuvo que ser detenido por la Policía”– puntualizó-, a la vez que comunicó que “ya se realizaron todas las actuaciones correspondientes a este caso”.