fbpx

HORARIOS
Horario de funcionamiento de los colectivos locales para el lunes 15 y martes 16

Dado a que ambos días son feriados por Carnaval, el funcionamiento será cómo habitualmente lo es los días domingo.

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE), informó cómo serán los servicios de colectivos para los días lunes 15 y martes 16, que serán feriados por Carnaval.

Los servicios de esos días serán cumpliendo el cronograma habitual de los días domingos; esto quiere decir que solamente funcionarán los ramales 3, 5 y 10, los cuales finalizarán sus recorridos a las 14.

Por otro lado, el ramal hacia la localidad de Moquehuá tendrá solamente dos servicios en el día, partiendo desde el centro de la ciudad a las 11.30 y a las 19, y regresando desde Moquehuá a las 12.30 y a las 20.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia