fbpx

POLICIALES
Habrían sustraído un chivito de la Escuela Agraria N°1

En el día de ayer se tomó conocimiento de una denuncia efectuada por Emiliano Cardiello, quien resulta ser profesor de la Escuela Agraria N°1 Valentín Coria.
Escuela Agraria (Foto Facebook)

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Primera, radicada por Emiliano Cardiello, quien resulta ser profesor de la Escuela Agraria N°1 Valentín Coria -sita en Calle 80 y Monteagudo- de Chivilcoy, quien manifestó que el día jueves, siendo las 17 horas, se retiró del establecimiento educativo y el día viernes, siendo el mismo horario, regresó y constató que autores ignorados, sin ejercer ningún tipo de violencia, habrían sustraído un chivito que utilizan para la crianza.

Se solicitó la colaboración del Centro de Monitoreo municipal, ya que en el mencionado lugar se encuentran funcionando cámaras de seguridad.

Cabe destacar que no existió ningún tipo de llamado al 911 en ningún momento, por lo que se deja establecido que el personal policial y el personal del Centro de Monitoreo se encuentran trabajando en la desgrabación del material fílmico para que sea analizado y puesto a disposición de la justicia.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa