fbpx

ALEJANDRO FEDERICO
El intendente de Suipacha, aislado por contacto estrecho

El jefe comunal de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que está aislado por contacto estrecho.

El jefe comunal de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que está aislado por contacto estrecho, y agradeció el apoyo vecinal por la situación que atraviesa su familia, con su hija como caso positivo.

“Quiero decirles a todos los vecinos que me hacen llegar mensajes deseándonos una buena salud, como así también fuerza para seguir al frente de esta situación, que mi familia y yo les estamos muy agradecidos», indicó el jefe comunal de la vecina ciudad, y concedió: «Esta lamentable pandemia que estamos viviendo afecta a muchos habitantes de nuestra ciudad, y yo, junto a mi familia, somos uno más de ellos”. (Noticias Mercedinas)

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa