fbpx

GESTIÓN
Guillermo Britos: Luego de 111 años de historia, se comienza a gestionar la escritura del Hospital de Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos anunció que tras la reunión que sostuvo con el Fiscal de Estado, se destrabó la obra de finalización de los consultorios externos del Hospital Municipal.

El intendente Guillermo Britos informó a través de su cuenta de Twitter que, tras reunirse con el fiscal de Estado, Hernán Gómez, destrabó el inconveniente que había con la documentación del Hospital Municipal, por lo que la obra de finalización de los consultorios externos será “una realidad”.

“Con los diputados Fabio Britos y Mario Giacobbe, nos reunimos con el Fiscal de Estado, Hernán Gómez, quien, en una hora, luego de analizar la documentación presentada, dio el visto bueno para la obra de FINALIZACIÓN DE LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL”, expresó.

Y, agregó: “Gracias Sr. Fiscal de Estado, y gracias, Fabio y Mario por gestionar la entrevista y acompañarme. Ahora sí, los consultorios externos de nuestro extraordinario Hospital serán una REALIDAD. En 2017 logramos habilitarlo, ahora gestionaremos la escritura, 111 años después de aceptada la donación”.