fbpx

CONVOCAN A UNA MARCHA
Guillermo Britos: “Los problemas se deben resolver con el diálogo”

Así aseveró el jefe comunal ante el reclamo de algunos médicos que convocan a una marcha para este jueves 3 de diciembre, en el marco del Día del Médico.

El intendente Guillermo Britos enfáticamente expresó que “los problemas se deben resolver con el diálogo”, con relación a una marcha a la que están convocando un grupo de médicos del Hospital con consignas que no son ciertas.

“Tanto yo, como el secretario de Salud y los directores del Hospital estamos abiertos al diálogo y dispuestos a escucharlos para resolver cualquier inconveniente”, exclamó.

En este sentido, sostuvo: “Quiero aclarar que a ningún empleado ni de Salud ni de ninguna área municipal se le descuenta un solo centavo por estar contagiado o aislado por Covid-19. Ni tampoco se les obliga a ir a trabajar si deben estar en aislamiento o tienen el virus”.

“También quiero dejar en claro que tampoco se van a dejar de pagar las guardias médicas que realice cada profesional”, puntualizó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa