Grave accidente en la Ruta 5 a la altura de Carlos Casares

AYER, EN LA RUTA 5

Minutos antes de las 19hs. -de ayer domingo- se produjo un accidente de tránsito sobre el trazado de la Ruta 5, a la altura de Carlos Casares.

En el lugar, un utilitario Peugeot Partner terminó volcando tras morder la banquina, dejando al menos tres personas heridas.

De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos que vieron el accidente, la camioneta que venía con unas seis personas a bordo, entre ellas algún menor, y que lo hacía en dirección Pehuajó-Carlos Casares, realizo una maniobra extraña (aparentemente habría esquivado un cajón con botellas que estaba sobre la ruta), que la hizo cruzar de carril mordiendo la banquina; al intentar retomar nuevamente la cinta asfáltica, un neumático, el trasero izquierdo, se desbandó rompiendo la masa donde se fija la rueda, ocasionando el desequilibrio del rodado que dio varios tumbos, para terminar su periplo unos 50 metros más adelante, quedando con sus ruedas hacia arriba.

Los ocupantes de la Peugeot Partner serían de San Miguel y, de acuerdo a su equipaje, vendrían de vacacionar.

Como consecuencia del vuelco, dos mujeres resultaron con múltiples golpes, siendo estas las que se llevaron la peor parte, mientras que otros tenían algunos golpes menores, por lo cual fueron trasladados al Hospital Municipal.

La ruta en ese sector genero filas en ambos lados, ya que el tránsito debió pasar lentamente por una de las banquinas.

INFORME DE BOMBEROS

Con fecha 24/2/19, siendo las 19.15 hs se recibe un llamado en nuestra Guardia de Emergencias, dando aviso de un accidente vehicular; al llegar al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo, comprueban que se trataba del vuelco de una camioneta marca Peugeot cuyos ocupantes son oriundos de la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Bomberos realizo tareas preventivas en el lugar. [Fuente: Casares On Line]

Comentarios