fbpx

SEGURIDAD
Fueron secuestradas 13 motocicletas por violación de la Ley de Tránsito y decreto de la Gobernación

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se dio a conocer el resultado de un operativo de tránsito realizado en el día de ayer y la madrugada del día de la fecha.

El mismo está orientado a ordenar el tránsito, fundamentalmente en horario nocturno, producto de que algunas motocicletas se encontraban generando ruidos molestos, contra explosiones y disturbios en la vía pública.

Tal es así que la Dirección de Tránsito, Policía Comunal, Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, estuvieron abocados al mencionado operativo, arrojando como resultado el secuestro de 13 motocicletas en la fecha.

Cabe aclarar que, a los mentados controles de motocicletas, se les dará continuidad, fundamentalmente en horarios nocturnos.

Por último, los conductores de los motovehículos fueron trasladados a la dependencia policial, labrándose actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, actuaciones administrativas por infracción a la ley de tránsito, como asimismo contravenciones por violar el decreto N 1/2021 del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y 34/2021 del Municipio Local.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia