fbpx

PRODUCCIÓN
El director de Producción y Empleo municipal enumeró las tareas a las que se encuentran abocados en este inicio de año

Juan Ignacio Curcio hizo un resumen de las tareas que están llevando adelante en el corriente mes de enero.
Imagen de archivo

El director de Producción y Empleo municipal, Juan Ignacio Curcio, hizo referencia a las tareas que están abocados desde el área en este comienzo de año.

De esta forma, en primer lugar, explicó: “Comenzamos el año con la extracción de miel que se realiza en el centro comunitario municipal ubicado en el Parque Industrial, en donde son aproximadamente 70 apicultores los que anualmente llevan sus colmenas”.

“Estamos trabajando en base a los protocolos armados por nosotros, por lo cual a la mañana se procede al recibimiento de las colmenas y por la noche se hace la extracción. Luego una vez realizado el trabajo, se los cita para que retiren sus tambores”, agregó.

Asimismo, indicó: “Todo esto para evitar la aglomeración de personas. Además, tal como señalé, trabajamos divididos en dos grupos, uno por la mañana y otro por la noche, dando rotación para tener personal de reserva”.

Por otro lado, Curcio informó: “Le estamos dando inicio a los trámites a para los beneficios impositivos de laguna permanente, destinado a productores agropecuarios que sufren inundaciones en sus campos durante el año, por eso para ellos está pensado esta ayuda que les otorga una disminución de la Tasa Vial”.

“De esta forma, estamos recibiendo alrededor de diez productores por día para poder llevar adelante este trámite”, sostuvo.

Seguidamente, el director de Producción y Empleo agregó: “Además, todo comercio que necesita algún tipo de protocolo y/o habilitación estamos disponibles para darles una mano, más pensando en este contexto de pandemia que estamos atravesando”.

“Hacemos hincapié en los cuidados que tienen que tener para evitar situaciones de peligro y de eventuales cierres por contagios”, dijo.

En este sentido, enfatizó: “Afortunadamente, el año pasado, la mayoría de las industrias de la ciudad pudieron seguir trabajando a pesar de todo, así que es una lástima que tal vez tengan que cerrar por incumplimientos o descuidos, más aún con lo que cuesta retomar el trabajo y lo que se pierde durante el tiempo cerrado”.

En cuanto a los cumplimientos de los protocolos, Curcio indicó que “en un 95% de los rubros que atañen a la Dirección que maneja, cumplen con los cuidados establecidos”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia