fbpx

DEMOLICIÓN
Fue demolida la vivienda donde vivía el abusador junto a su familia ubicada en Las Heras y calle 79

El día domingo en el marco de los incidentes que se provocaron entre vecinos y la Policía, el propietario del terreno se había acercado con una pala para proceder a demoler la precaria vivienda.

Fue demolida la vivienda donde vivía el abusador junto a su familia ubicada en Las Heras y calle 79, donde el día domingo un grupo de vecinos se manifestó para reclamar su detención.

Tras de que se diera a conocer el hecho, y en el medio de los incidentes perpetrados cuando un grupo de personas se hizo presente en el lugar reclamando la detención del joven, y se provocó un cruce con la policía que se encontraba custodiando el lugar, el propietario del terreno se había acercado con una pala demoledora para proceder a derribar la misma, pero fue detenido en ese momento debido a la presencia de la gente.

Cabe recordar que el “abuso sexual agravado”, tal como se caratuló la causa, tuvo lugar el sábado a la madrugada. Una chica de 15 años fue encontrada en la calle por unos vecinos, y luego se perpetró la denuncia y la joven fue llevada al Hospital.

Finalmente, el lunes alrededor de las 19 horas, el abusador fue detenido y llevado para prestar la declaración indagatoria correspondiente.