fbpx

SOLIDARIDAD
Franetovich: Propuesta a empresarios y particulares para colaborar con la adquisición de vacunas

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>SOLIDARIDAD</span><br>Franetovich: Propuesta a empresarios y particulares para colaborar con la adquisición de vacunas
En este sentido, hizo un llamado solidario para vacunar más rápidamente.

El ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, propuso en sus redes sociales (Facebook) abrir una cuenta bancaria para que empresarios, y todos aquellos que puedan económicamente, depositen el valor de las dosis que deseen a modo de donación.

Bajo el argumento de que la vacuna llegue más rápidamente a todos, y teniendo en cuenta que vivimos en un país empobrecido.

De esta forma, se cuestionó si será que “es verdad que se pretende un uso político de la vacuna”, y arremetió “la solidaridad no puede despreciarse”.

¿Por qué no abrimos una cuenta bancaria solidaria para que las empresas y quienes puedan depositen a título de donación el valor de las unidades de dosis que deseen?

En un país empobrecido, la solidaridad no puede despreciarse.

¿O será que es verdad que se pretende un uso político de la vacuna?

¡Hagámoslo ya! Así nos vacunamos todos y más rápido.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia