fbpx

EDUCACIÓN
Bragado: Buscan impulsar la creación de una casa del estudiante en Chivilcoy

Jóvenes de dicha ciudad que estudian en nuestra localidad, les hicieron la propuesta a los concejales Disanti y Maidana.

Un grupo de jóvenes bragadenses que estudian carreras terciarias y universitarias en Chivilcoy, fueron recibidos en el Concejo Deliberante de su localidad, donde presentaron la propuesta de crear una Casa del Estudiante aquí.

Dado a que son más de 30 los chicos que estudian acá, y que los gastos que deben afrontar son muy altos, esta Casa les brindaría una solución. Además, les ahorraría tiempo, ya que aquellos que viajan diariamente pierden mucho tiempo, lo cual no les permite abocarse de lleno a su carrera.

Desde el Concejo Deliberante, los ediles expresaron que “se trata de un proyecto urgente, que debe aprobarse con el acuerdo de todos los bloques, porque los jóvenes la necesitan ya”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia