fbpx

POLÍTICA
Franetovich expresó su intención de formular un nuevo espacio político

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>POLÍTICA</span><br>Franetovich expresó su intención de formular un nuevo espacio político
Volvió a remarcar sus diferencias con “La Cámpora”. La idea es contar con Florencio Randazzo dentro de sus filas como un referente importante del espacio.

El exintendente Ariel Franetovich adelantó que formará un nuevo espacio político, con intenciones de competir tanto a nivel local, provincial como nacional, con la figura de Florencio Randazzo. Su idea es presentarse en las próximas elecciones que se desarrollarán en el año 2021, intentando romper “con el círculo Cristina-Macri”.

A grandes rasgos, el exjefe comunal explicó que su modelo a seguir es “el trabajo que realizamos en Chivilcoy en aquellos años” (donde gobernaba), con el objetivo de que se vuelva a tomar esa senda tanto en nuestra localidad, como así también la Provincia.

Asimismo, insistió en marcar su diferente con los dirigentes de “La Cámpora”, con quienes aseguró que no comparte “absolutamente nada”.

A la hora de tomar la decisión, Franetovich argumentó que su mayor influencia a la hora de comenzar a formar este nuevo espacio “es el pedido de la gente, que quiere sumarse e integrarse, no sólo acá sino en toda la Provincia”.

Para cerrar, indicó: “La intención es construir un lindo proyecto, con trabajo, constructivo y productivo”.