fbpx

VACACIONES
Finalmente, no será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano” para vacacionar en la Provincia

El Gobierno bonaerense dispuso que se pedirá el Certificado Único Habilitante. En la presentación de la temporada se había asegurado que se iba a requerir la instalación de una aplicación celular.

Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único Habilitante que se expide a quienes tengan permisos de excepción para circular.

Así surge de una resolución publicada esta semana en el Boletín Oficial, que ratifica la extensión de la temporada de verano entre el 1° de diciembre y el 4 de abril en los municipios que se encuentren dentro de la etapa de distanciamiento.

La medida indica que “a efectos del desarrollo del turismo y sus actividades afines será obligatorio que los habitantes que prevean viajar con fines turísticos cuenten con el ‘Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19’, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia