fbpx

MESA DEL AGUA
Chivilcoy: nuevo encuentro entre ABSA y la Mesa del Agua

Representantes de ABSA y miembros de la Comisión Fiscalizadora del Agua de Chivilcoy se reunieron nuevamente en forma virtual, a fin de intercambiar información sobre la optimización del servicio de agua y cloacas que presta la empresa en la ciudad.

Durante la reunión, se abordaron los resultados de las muestras tomadas junto con la ADA (Autoridad del Agua) durante el mes de octubre y se planteó la necesidad de coordinar una visita guiada de los miembros de la Comisión, por el predio que tiene la empresa en calle Cerrillo de la Avería 199, para conocer el funcionamiento de la Planta de Ósmosis Inversa.

Del encuentro virtual participaron los vecinos que integran la Mesa, representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, concejales y referentes municipales, y el responsable de Calidad de ABSA, el ingeniero Luis Bruzzone.

También se conversó sobre la publicación en el boletín oficial de la aprobación del Convenio de Asistencia Financiera entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, donde se contempla el financiamiento para ejecutar obras en Chivilcoy y en múltiples localidades del área de concesión de ABSA.

Por último, además del ingeniero Bruzzone participaron del encuentro Sofia Matteucci, Alfredo Dorrego, Ana María Benedetti, Carmen Laborde, Fernando Poggio, Juan Fancio, Cintia Satriano, Carla Tomasini, Lourdes Zaccardi y Juan Felice.