fbpx

SALUD
Finalmente, el centro de vacunación para la población en general se realizará en el Club Racing

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>SALUD</span><br>Finalmente, el centro de vacunación para la población en general se realizará en el Club Racing
Debido al comienzo de clases hubo que efectuar el traslado, ya que ambas cosas no pueden funcionar simultáneamente.

Finalmente, el centro de vacunación para la población en general que iba a funcionar en la E.E. S. N°4, se trasladará al Club Racing.

Ya el secretario de Salud, José Caprara, había adelantado la posibilidad en la última conferencia de prensa dado a que por el comienzo de clases la Escuela no podía ser una opción, debido a que ambas cosas no pueden funcionar en simultáneo.

Por esta razón, se confirmó que será entonces la sede del Club Racing la que se utilizará para tal fin, y a partir del 1 de marzo estará a disposición.

Mientras se ultiman los detalles correspondientes para que pueda realizarse con normalidad.

De todas formas, con la demora que ha habido hasta el momento con la llegada de vacunas, esto no influye, porque el personal docente de seguridad y de riesgo todavía no ha comenzado a vacunarse.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia