fbpx

POLICIALES
Fiesta clandestina y riña en una quinta de Chivilcoy

En la fecha, minutos después de las 5.00 horas, en virtud de haberse recibido un llamado telefónico al abonado de Emergencias 911 dando cuenta de la existencia de una fiesta clandestina en la quinta “LO DE FERREYRA”, ubicada en la calle 542 izquierda Nº 138, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó en dicho lugar.

Los agentes constataron que efectivamente que en el lugar RODRIGO IVÁN BALDUCCI (20), domiciliado en Chivilcoy, había organizado dicha reunión; labrándose para con dicho ciudadano y algunos asistentes a la fiesta -YÉSICA LARROSA (21); LUDMILA AYELÉN BUZZO (20) y MARCOS BUTRON FRASCARELLI (20)- actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Mercedes por incumplimiento de la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en el marco de la Pandemia provocada por el COVID-19.

En otro orden de cosas, en virtud de haber ocurrido en dicho lugar una riña, se inició Proceso Penal por Lesiones Leves, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes; habiendo resultado lesionadas LUDMILA BUZZO y YÉSICA LARROSA, siendo imputado MARCOS BUTRON FRASCARELLI, cumplimentándose con este ultimo los recaudos legales correspondientes.

  1. Igual que en Gorostiaga hace 15 dias, que le.jodieron la vida a los.vecinos…y le rompieron la cabeza a un policia..pero tranquilo …no pasa nada…podes hacer lo que quieras que nadie paga…esa es la justicia..m

Comentarios cerrados