fbpx

REGIONALES
Femicidio en Rojas: mataron a una joven de 18 años

Úrsula Bahillo fue asesinada en la zona rural de Guido Spano y aprehendieron a su expareja, un oficial de la policía bonaerense que se encontraba con carpeta psiquiátrica y había sido denunciado previamente.

A última hora de la tarde del lunes, alrededor de las 19, una joven fue hallada sin vida en la zona rural de Guido Spano, partido de Rojas. Se pudo establecer que se trataba de Úrsula Bahillo, una joven de 18 años, y que había sido asesinada a puñaladas y degollada. Por el hecho, detuvieron a su expareja, Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, oficial de la Policía Bonaerense, actualmente con carpeta psiquiátrica.

Según la primera información, el femicida habría citado a la víctima y la llevó hasta el lugar donde cometió el crimen. Úrsula Bahillo había denunciado por violencia de género a Matías Martínez en reiteradas oportunidades y había una orden de restricción perimetral en vigencia, dispuesta por la justicia.

El femicidio de la hija de un conocido comerciante gastronómico generó conmoción en la ciudad y los vecinos se manifestaron en la calle con el fin de pedir justicia. La movilización terminó con serios incidentes: corridas, un patrullero incendiado y una joven herida con una bala de goma. (Fuente: Diario Democracia)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia