fbpx

TRISTE NOTICIA
Falleció por Covid un querido trabajador del Hospital Municipal

Se trata de Guillermo Moro quien se encontraba internado desde el día 28 en el nosocomio local. La comunidad lamenta su pérdida.

Tal como fue informado en el reporte de Covid-19 que brindan diariamente el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, falleció por Covid-19, Guillermo Moro, quien se desempeñaba desde hace más de 20 años como Técnico en Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal.

Una noticia que movilizó a la comunidad por tratarse de una persona muy querida y reconocida.

En este sentido, Caprara detalló que Moro “venía luchando desde el día 25 de diciembre, que fue cuando se hisopó”.

“Fue internado el día 28 en Sala Covid, y el 1 de enero fue trasladado a UTI con asistencia respiratoria. En las últimas horas se agregó como complicación la insuficiencia renal que se atribuye al Covid”, amplió.

Tanto las autoridades municipales, como sus compañeros de trabajo, amigos y familiares de Moro se encuentran muy movilizados por su triste fallecimiento, y están manifestándose en las redes sociales con sentidos mensajes en su memoria, remarcando su compromiso y solidaridad.

De hecho, están compartiendo una foto de él con una gran sonrisa, para recordarlo y rendirle homenaje.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia