fbpx

Tenía 64 años
Falleció el juez federal Claudio Bonadio

Estaba al frente de las principales causas de corrupción contra funcionarios kirchneristas. Había extendido sus vacaciones hasta el 1 de marzo. El año pasado fue operado de la cabeza.

El juez federal Claudio Bonadio, que tenía a su cargo las principales causas por corrupción contra funcionarios kirchneristas, incluida la expresidenta Cristina Kirchner, falleció en la mañana de este martes, según pudo confirmar Clarín. El magistrado tenía 64 años y había extendido sus vacaciones hasta el 1 de marzo.

Según confirmaron desde su entorne, el magistrado falleció a las 6:20 en su casa del barrio porteño de Belgrano. En mayo del año pasado había sido operado por una lesión cerebral.

Bonadio fue el primer juez en llamar a indagatoria a la expresidenta y actual vice Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como dólar futuro, además de ser el que más veces la procesó y elevó a juicio oral y público.

de sus últimas medidas antes de la feria judicial de enero, fue elevar a juicio oral a Cristina Kirchner, al exdiputado nacional Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.

La semana pasada, Bonadio había pedido extender su licencia hasta el 1 de marzo, haciendo uso de vacaciones no gozadas, por lo que el juzgado Nº 11 que tenía a cargo quedó subrogado por Sebastián Casanello.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia