TRÁGICO ACCIDENTE
Falleció el ciclista accidentado el 8 de enero en Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Paso de la Patria

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>TRÁGICO ACCIDENTE</span><br>Falleció el ciclista accidentado el 8 de enero en Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Paso de la Patria
El Fiscal interviniente dispuso operación de autopsia para el día de mañana y recaratular la causa como HOMICIDIO CULPOSO.

La Comisaria Primera instruye actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nº 4 del departamento Judicial de Mercedes, como consecuencia de accidente de tránsito ocurrido el día 8 de enero, aproximadamente 20 hs, en Avenida Bernardo de Irigoyen y Paso de la Patria, entre una moto marca Honda -modelo XR 15cc- conducida por Alexis Alzamendi (23) y una bicicleta conducida por Alfredo Zacarías Martínez (76).

Producto de la colisión, Martínez sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fracturas varias en miembros y pelvis, por lo cual se halla internado en Terapia Intermedia del Hospital local.

Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica.

LAMENTABLE FALLECIMIENTO

Ampliando parte de prensa transcripto anteriormente respecto de LESIONES CULPOSAS de las que fuera victima ALFREDO ZACARÍAS MARTÍNEZ de 76 años, en el día de la fecha, a las 14;35 hs; producto de las lesiones que sufriera a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido el pasado 8 del corriente mes, en el Hospital local se produjo el fallecimiento del nombrado.

El Fiscal interviniente dispuso operación de autopsia para el día de mañana y recaratular la causa como HOMICIDIO CULPOSO.

Comentarios