fbpx

CONCEJO DELIBERANTE
Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

La misma se llevará a cabo nuevamente a través de un sistema dual. Se tratará sobre tablas el sistema de multas para quienes no cumplan con las medidas de prevención y los protocolos indicados en el marco de la actual fase de la pandemia a nivel local.

Este jueves 10 de septiembre, se llevará a cabo la primera Sesión Pública Ordinaria del mes de septiembre, a las 14.00 horas, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

Uno de los puntos más importante a tratar corresponde al proyecto presentado por los Jóvenes de Juntos por el Cambio que establece “la creación en el distrito de Chivilcoy un protocolo para garantizar el derecho de visita de los pacientes ingresados en los centros médicos cuya valoración clínica prevea que se encuentra al final de su vida”.

Además, sobre tablas se tratará el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal que dispone el cobro de multas para todo aquel que no cumpla con el uso del barbijo; no respete los protocolos; y para quien ceda su casa para reuniones sociales; en el marco de la actual fase de la pandemia.

O R D E N D E L D Í A