fbpx

POLICIALES
Esta madrugada: Dos detenidos por agredir a un policía en una confrontación

Alrededor de las 5:30 horas de hoy, se tomó conocimiento por parte del operador del Centro Multiagencia 911 de que en las avenidas 22 de Octubre y 84 varias personas estaban confrontando entre sí.

Por dicho motivo de inmediato personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy de inmediato se constituyó en el lugar, constatando al arribo que efectivamente una gran cantidad de personas de diferentes sexo y edades participaban en una pelea.

Los uniformados trataron de calmar a los sujetos que intervenían en la gresca para hacerlos deponer de su actitud, pero estos, lejos de acatar la orden policial, comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos, resultando lesionado en el cráneo el Oficial Lucas Ibáñez, quien fue trasladado al nosocomio local donde debió ser asistido.

Se logró aprehender a dos de los agresores, un menor de 17 años y una mujer mayor de edad, identificada como YESICA DAIANA RODRÍGUEZ de 25; para con los cuales se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES” con intervención de las UFI Nro. 8 y 5 del Departamento Judicial Mercedes.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa