POLÍTICA
Encuentro entre integrantes de la Juventud Peronista y la precandidata a intendente Constanza Alonso

De acuerdo con lo informado a través de su página de Facebook, integrantes de la Juventud Peronista se reunieron, el pasado lunes, con la precandidata a intendente, la Lic. Constanza Alonso.

“Ayer por la noche, nos reunimos con la Concejal de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Lic. Constanza Alonso donde nos pusimos a disposición para trabajar en estas elecciones apoyando las candidaturas de Alberto Fernández como Presidente, Axel Kiciloff como Gobernador y Constanza “Coty” Alonso como Intendenta.

La Juventud Peronista cuenta con el dirigente Nicanor Feo en la lista de Concejales titulares al igual que la Dra. Claudia Bogliolo en representación del Partido Justicialista, con la que venimos trabajando en forma ininterrumpida desde el 2016 en los diferentes barrios de la ciudad.

Nuestro Secretario de Juventud, Sebastián García expresaba lo siguiente: “Nos ponemos muy contentos como Juventud en tener al compañero Nicanor como representante en esta lista de concejales al igual que las compañeras Claudia (Bogliolo) y Leticia (Berdugo) que nunca dejaron de trabajar y recorrer los barrios, y con el compañero Lucio (Yapor) que va a ser candidato a Diputado Nacional representándonos.

Apostamos a una renovación y a un recambio generacional de la mano de “Coty” Alonso y estamos firmemente convencidos de que ella va a ganar el Gobierno Municipal para volver a tener un Estado que escuche y este del lado del pueblo”

Por su parte la precandidata Constanza Alonso expresó “nos reunimos con la Juventud Peronista a celebrar este profundo proceso de renovación que representa la lista de Unidad del Frente de Todos. Gracias a Sebastián (García) y a nuestro candidato a Concejal Nicanor (Feo). Escucharlos nos recarga de energía y nos llena de ideas para trabajar por un futuro para Chivilcoy.”

Dicho encuentro contó también con la presencia del Dr. Luciano Dellepiane que encabeza la lista de Concejales y de la Concejal Dra. Claudia Bogliolo que renueva su banca”.

Comentarios