El hombre reveló el lugar en donde ocurrió el femicidio. La buscaban desde hace más de una semana.
La Policía encontró el cuerpo de Ivana Módica, la mujer que estaba desaparecida desde hacía ocho días en la localidad de La Falda. Lo hallaron horas después de que el exnovio, Javier Galván, que estaba detenido en el marco de la causa, confesara que la mató.
El hombre reveló además que había enterrado el cuerpo detrás de un hotel de la zona, donde finalmente lo encontraron en la madrugada del sábado. Tras la confesión, los efectivos decidieron trasladarlo a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, donde el viernes por la noche ratificó su declaración del femicidio.
Galván fue quien denunció la desaparición de su expareja y días después, el 15 de febrero, fue detenido por contradicciones en su testimonio. El viernes, tras la confesión, llegó hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo para indicar a los investigadores el punto exacto, ante un importante operativo en el que estuvo custodiado por personal del grupo especial de policía ETER.
Según informó Cadena 3 que el cuerpo de Ivana fue trasladado este sábado a la madrugada a la morgue de la ciudad de Córdoba para ser sometido a una autopsia y determinar la causa de la muerte.