En un allanamiento detienen a un menor, mientras que otro permanece prófugo

POLICIALES

El lunes, en horas de la tarde, personal policial de la Estación Comunal de Policía, juntamente con DDI Mercedes sede Chivilcoy, efectivizaron dos allanamientos en sendos domicilios de esta ciudad, por así haberlo ordenado el Juez de Menores Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes; diligencias solicitadas por la Sra. Agente Fiscal titular de la UFI Nro. 8 -Sra. Yanina Colicchio-.

Los procedimientos se realizaron a raíz de que el día 25 de marzo del corriente año, en horas de la madrugada, dos sujetos de sexo masculino -menores de edad-, los que se movilizaban en una moto, lesionaron a otro joven mediante la utilización de un arma blanca y le sustrajeron una mochila.

Habiéndose cumplimentado los allanamientos en viviendas ubicadas en las calles 73 Nº 241 derecha y Ameghino 275, se logró la incautación de la mochila sustraída al menor que resultara víctima, como así también una motocicleta de 110 CC y el arma blanca utilizadas en el hecho.

En uno de los allanamientos se detuvo a uno de los autores de 16 años, quien el martes 2, luego de prestar declaración ante el Fiscal interviniente, fue internado en un centro de contención para menores de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Se prosiguen las actuaciones a fin de poner a disposición de la justicia al restante imputado, el cual también resulta ser menor de edad (17 años).

Comentarios