fbpx

MURALES
En la E.E.S. N°11 “Cecilia Grierson” se pintará un mural en el marco del Programa “Ellas no estaban pintadas”

La E.E.S. N°11 “Cecilia Grierson” fue elegida para que se pinte un mural dentro del programa “Ellas no estaban pintadas” del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

Este programa busca poner en valor la historia de mujeres destacadas de localidades de la Provincia, a través de muralismos comunitarios en espacios escolares. La E.E.S Nº 11 “Cecilia Grierson” de nuestra ciudad, es la segunda elegida de 15 instituciones en todo el territorio bonaerense.

La reunión contó con la presencia de la titular de la Unidad de Políticas Transversales, Lidia Fernández; la subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos; el director de Formación y Capacitación, Néstor García; la secretaria de DDHH, Género y Diversidad Sexual Fernanda Pommarés; la Directora de Género, Florencia Salinardi; el coordinador de Diversidad Sexual, Gustavo De Vito; comunidad educativa; autoridades del establecimiento; concejalas y artistas locales.