El sábado comienzan las visitas a los barrios y localidades de campaña para dialogar con los vecinos

EN LOS BARRIOS

La jefa de Gabinete Marcela Sabella comunicó que este sábado, 2 de febrero, desde las nueve horas hasta las doce del mediodía, el intendente Guillermo Britos y los funcionarios municipales estarán presentes en la Plaza España, en el marco del comienzo de las visitas a los distintos barrios y localidades de campaña, para recibir las inquietudes, consultas y reclamos de los vecinos en forma directa.

El siguiente sábado, 9 de febrero, continuarán la recorrida en la Plaza Moreno.

“La idea es tomar contacto con los reclamos, que estoy convencida que es la forma de solucionarlos de forma rápida y diligente; pedimos el compromiso de los vecinos para que se acerquen y fomentar así un espacio de diálogo”, precisó Sabella.

La jefa de Gabinete explicó que van a realizar visitas todos los sábados, y los puntos de encuentro serán los distintos espacios públicos, sums o lugares de referencia de los barrios, como así también de los pueblos de campaña, los cuales “siempre han sido prioridad para esta gestión”.

“Vamos a acomodar los lugares, con gazebos y sillas, para que la gente esté cómoda mientras espera”, explicó.

Por último, Sabella señaló que además del intendente y los funcionarios de las diferentes áreas municipales, también estará a disposición la plataforma de seguridad, para que los vecinos tomen conocimiento de la misma y realicen sus consultas.

Comentarios