fbpx

NUEVA UNIDAD
El Municipio sigue dotando su flota: Se adquirió un nuevo tractor que será destinado a la Delegación de Moquehuá

Se presentó un nuevo tractor adquirido por el Municipio por aproximadamente $5.000.000 con fondos municipales, el cual será destinado a la Delegación de Moquehuá.

De esta forma, el intendente Guillermo Britos expresó: “Gracias al trabajo responsable y austero de la Secretaría de Hacienda a la hora de administrar los recursos podemos seguir dotándonos de nuevas maquinarias, lo que es una satisfacción para nosotros”. “También le agradecemos, en este sentido, a todos los vecinos de Chivilcoy por su aporte con el cumplimiento a la hora de abonar las tasas municipales”, sostuvo.

Asimismo, indicó que “además, es importante para Moquehuá recibir este nuevo tractor ya que hace mucho tiempo que no recibían maquinarias nuevas, algo que trataremos de ir haciendo también en el resto de las localidades de campaña en la medida que podamos”.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó que “este equipo se compró en una licitación pública, el cual ya fue abonado”.

“Mañana llega una de las niveladoras de arrastre que acompaña a este tractor, que se destinará para el mantenimiento de caminos de la zona de Moquehuá; y en pocos días llegarán, además, dos camiones compactadores de basura nuevos; y un vehículo para la Dirección de Tránsito”, detalló.

En tanto, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli agradeció la decisión del intendente “porque la última que ingresó fue en el año 2000, que fue un tractor, y luego en el 2016, desde la gestión se envió un camión de recolección de basura de los que formaban parte de la flota municipal, que permitió recolectar la basura tanto en Moquehuá como en Biaus, San Sebastián y La Rica”.

“Con esta nueva máquina trabajaremos en los cuarteles XI y XII que son los que nos corresponden, buscando reforzar el mantenimiento de los caminos con mayor agilidad, beneficiando así el trabajo de los agropecuarios y de toda la comunidad”, enfatizó.