fbpx

MENSAJE
El mensaje del Papa Francisco tras la aprobación de la ley del aborto en el Senado

El Sumo Pontífice volvió a manifestarse en contra del proyecto que se aprobó en la Argentina. “Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida”, aseguró.

Poco después de que el Senado aprobara la ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE), el Papa Francisco volvió a manifestar su rechazo al proyecto.

“Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida”, manifestó el Sumo Pontífice al encabezar su última audiencia general del año. Y añadió: “Para nosotros cristianos el dar las gracias ha dado nombre al Sacramento más esencial que hay: la Eucaristía. La palabra griega, de hecho, significa precisamente esto: acción de gracias”.

Durante la catequesis que brindó desde la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, Francisco resaltó que “los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa