fbpx

El intendente recibió al Dr. Agustín Roncagliolo

El intendente recibió al Dr. Agustín Roncagliolo

El intendente Guillermo Britos y el director de Educación Eduardo De Lillo recibieron al doctor en ingeniería Pedro Agustín Roncagliolo, quien visitó la ciudad para dar una charla a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno”.

El jefe comunal agradeció la visita del chivilcoyano Roncagliolo y lo felicitó por su extraordinario currículum y por las premiaciones obtenidas a lo largo de su carrera.Por último, le entregó un banderín de la ciudad.

En tanto, Roncagliolo agradeció al intendente por recibirlo y dirigió un mensaje a todos los interesados en realizar la carrera de ingeniería, al respecto sostuvo: “Si alguno siente la vocación que lo haga con ímpetu porque siempre se llega a las metas con esfuerzo y empeño, porque no somos menos que nadie”.

Para finalizar, De Lillo resaltó que la charla en la escuela fue experiencia única para los chicos, además sostuvo: “Es un orgullo que un chivilcoyano haya obtenido tantos logros y haya llegado tan lejos”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia